Cómo ganar dinero en línea desde casa en 2024


Muchos de nosotros pensamos a menudo en cómo podemos generar ingresos, ya sea mientras estudiamos o como un bono además del trabajo que ya tenemos. Hay muchas formas de ganar un dinero extra o incluso tener un trabajo bien remunerado sin realizar ningún esfuerzo físico.

En los últimos diez años han aparecido decenas de trabajos que se pueden realizar exclusivamente online y que nos permiten ganar dinero desde casa. Veamos algunos métodos de cómo ganar dinero online desde casa.

Cómo ganar dinero desde casa trabajando online

Los servicios en línea se han vuelto muy necesarios y hay lugar para cualquiera, ya sea un profesional o un principiante. Desde el principio tienes que decidir en qué zona quieres ir y qué te gustaría hacer más. Porque todos sabemos que el secreto del éxito es hacer lo que te gusta hacer.

Después de que veas la lista de trabajos que te muestro a continuación, empezarás a preguntarte cómo puedes ganar dinero desde casa con estos trabajos.

Todo lo que tendrás que hacer es aprender bien de los cursos en línea y de otros canales de Internet para practicar ese trabajo, y luego crear un sitio web, una página de Facebook/Instagram, una cuenta en plataformas de trabajo independiente (Upwork, Fiverr, Freelancer) para encontrar proyectos. para ganar dinero.

Además, incluso puedes encontrar un trabajo a tiempo parcial o completo en una empresa.

cómo ganar dinero en línea: lista de trabajos en el campo de los servicios en línea

10 ideas y formas de ganar dinero desde casa

Para empezar, voy a compilar una lista de trabajos en línea que tienen una gran demanda y están recibiendo mucha atención estos días. La lista constará de trabajos que se pueden aprender a través de cursos en línea y que se pueden aplicar a puestos junior.

Cómo ganar dinero desde casa: se buscan trabajos en línea en 2021

1. ¿Cómo puedes ganar dinero desde casa? «Creador de contenido»

En el nivel inicial, este trabajo puede implicar ocuparse del lado de comunicación de una empresa. Necesita comunicarse con los clientes a través de las redes sociales a través de contenido de texto, imagen o video.

Se requerirá su capacidad para estudiar constantemente tendencias, audiencias y competencia. Las empresas siempre buscan personas que puedan aumentar su visibilidad y mantener una actividad constante en las redes sociales.

Yo personalmente colaboré con tiendas online y durante 50-60 horas al mes cobraba unos 800 lei. El trabajo no es mucho, por lo que los esfuerzos tampoco son grandes.

Cuidé las redes sociales que activaba la tienda creando contenidos y materiales visuales. No es difícil, sólo necesitas mantenerte actualizado y crear contenido único y relevante.

2. Cómo ganar dinero desde casa como “Administrador de Tienda Online”

Este trabajo implica cuidar un sitio web. Es simplemente una plataforma sobre la que se construye la tienda. Indexarás productos a partir de una base de datos: pondrás títulos, fotografías, características y descripciones.

Además, algunas tiendas necesitan que alguien se encargue de sus productos en eMAG. El proceso de indexación y comprobación de productos es similar al de la tienda.

No se requiere experiencia en este campo, pero no está de más aprender un poco sobre SEO previamente. Este concepto hace referencia a cómo se deben escribir los textos.

Sobre cómo se deben indexar las imágenes para encontrarlas fácilmente en Google y cómo utilizar determinadas palabras clave. Ocupé ese puesto y me pagaron 1.000 lei por un trabajo que planifiqué a mi gusto.

3. ¿Cómo puedes ganar dinero en línea? «Transcriptor»

Este trabajo requiere que «dictes» lo que se dice en ciertos videos. Conocí este trabajo en cursos de vídeo online, donde un especialista habla y alguien tiene que subtitular/transcribir.

Pueden estar escritos en inglés o incluso en rumano. Los cursos en línea son cada vez más numerosos y la necesidad de este tipo de servicios es cada vez mayor.

Conozco un amigo que hace esto para un orador. No cobra, pero tiene acceso a todos los cursos de esa plataforma, que son pagos. En mi opinión, es un buen negocio siempre que puedas utilizar este trueque como una inversión en tu propio desarrollo.

Puede buscar en grupos especializados para este tipo de trabajos y definitivamente podrá ganar algo de dinero. Si sabes inglés a un nivel avanzado, puedes hacer traducciones del rumano al inglés.

4. Cómo puedes ganar dinero online como «Redactor»

Las empresas en línea utilizan constantemente campañas promocionales para vender productos o servicios. El texto para anuncios o para el proceso de comunicación es uno de los elementos más importantes en una campaña de marketing.

Además, muchas empresas en línea han desarrollado blogs para informar a las personas sobre sus productos. El texto es el elemento más importante en estas circunstancias.

Si te gusta escribir o crees que eres capaz de aprender a escribir textos que puedan llamar la atención y vender, entonces seguro que encontrarás un trabajo en este campo. Hay cursos gratuitos en línea sobre redacción publicitaria y también sobre SEO, porque necesitarás que esos artículos se encuentren fácilmente en las búsquedas de Google.

5. Cómo ganar dinero online como “Especialista SEO”

Tomamos el SEO (optimización de motores de búsqueda) como un tema aparte. Hay muchos trabajos en línea para personas que pueden hacer un análisis SEO o que pueden mejorar el lado SEO de un sitio web.

Te contaré sobre estos servicios de SEO que son las estrategias de marketing más importantes que una empresa necesita en 2021. Probablemente durante muchos años por venir. Las prácticas de SEO ayudan a que un sitio web o determinados productos aparezcan en Google lo más alto posible cuando un usuario busca determinadas palabras.

Si tienes la capacidad de aprender SEO a través de cursos online a nivel profesional, entonces te puedo asegurar que tu trabajo en el entorno online está asegurado. Si tienes ambición y tiempo, te recomiendo aprender SEO porque es el elemento clave que necesita cualquier negocio que posea un sitio web en el entorno online.

Tomé un muy buen curso de SEO y en menos de 3 meses entendí los conceptos básicos y comencé a obtener excelentes resultados en mi sitio web. Si quieres saber más sobre SEO, he escrito en detalle sobre este trabajo.

6. Cómo ganar dinero desde casa como “Diseñador Gráfico”

Otro elemento clave que las empresas siempre necesitarán son los elementos visuales. Podemos mencionar aquí elementos como banners para sitios web, anuncios, folletos, volantes, anuncios, logotipos, etc.

Te digo que no necesitas habilidades artísticas para este trabajo. Necesitarás aprender elementos básicos del diseño gráfico, que no son difíciles de aprender. Por ejemplo, cómo organizar los elementos en la página, reglas tipográficas, etc. Necesitará aprender a crear gráficos en un programa.

Recomiendo la suite Adobe, es decir, Illustrator, inDesign, Photoshop. Obtenga más información en un artículo dedicado a este tema. ¡Qué necesitas hacer para trabajar como Diseñador Gráfico!

En Internet encontrarás muchos cursos gratuitos a través de los cuales podrás aprender desde cero a trabajar y crear materiales gráficos. Hay muchos trabajos en este campo, especialmente para principiantes, ya que las pequeñas empresas no tienen dinero para pagarle a un diseñador gráfico experimentado.

7. Cómo puedes ganar dinero online como «Diseñador Web»

Ser Diseñador Web es diferente a ser Diseñador Gráfico. Un diseñador web debe tener conocimientos básicos de desarrollo web front-end (un poco de programación ligera).

Crea la parte visual de los sitios web, como páginas estáticas o páginas de destino. Se requieren conocimientos de HTML, CSS, JavaScript. Puedes aprenderlos sin tener ningún pensamiento lógico. Realizarás el diseño en un software como Adobe XD, Figma, Sketch.

Aprendí HTML y CSS por mi cuenta desde Internet. Debo admitir que tuve que ser paciente y practicar mucho para llegar al nivel en el que puedo crear una página web estática.

Este trabajo es muy buscado y bien remunerado, quizás incluso mejor que los anteriores. Se puede aprender de cursos en línea sobre diseño web y, con paciencia, este trabajo puede generar ingresos muy altos.

8. Cómo gana dinero un “Programador” desde casa Júnior»

Sin más preámbulos, aquellos en la industria de TI siempre tendrán la ventaja de aprovechar trabajos en línea en cualquier momento. Lo bueno es que hay escasez de personal en el mercado para trabajos en este campo, por lo que existe una gran necesidad de futuros programadores.

Si tienes la ambición, estoy seguro de que puedes hacerlo sin tener un título. Sólo hay que ser ambicioso y trabajar muy duro porque hay muchas alternativas para hacerlo.

La entrada más sencilla al entorno de programación es el desarrollo web, ya que no necesariamente requiere conocimientos previos de programación para comprender los conceptos. Generalmente, un programador tiene la libertad de trabajar mucho desde casa y algunos de ellos emprenden proyectos separados para ganar dinero extra desde la comodidad de su hogar.

9. Cómo puedes generar ingresos online como «Editor de Vídeo»

En la era del contenido de vídeo de Internet, los servicios de edición de vídeo tienen una gran demanda. Hay lugar para cualquiera que pueda hacer un buen trabajo. Puedes aprender a editar videos muy fácilmente en cursos en línea.

Todo el hermoso trabajo me parece edición y efectos. Para que puedas concentrarte en cómo se edita e inspirarte en vlogs o videos populares que se ven realmente bien.

Sólo necesitas aprender bien algún programa de edición de vídeo, como Adobe Premier, Sony Vegas o el que creas que te resulte más sencillo. Creas un sitio web de presentación, te promocionas en las redes sociales y en Google y empiezas a trabajar con varios clientes: empresas, vloggers, fotógrafos, etc.

10. Cómo puedes ganar dinero desde casa como “Especialista Junior en Marketing Digital”

Este trabajo es más complejo, así que lo dejé para el final. Dentro de este campo, puedes comenzar a aprender todas las áreas de Publicidad digital o especializarse en una determinada rama.

Es muy difícil y lleva mucho tiempo convertirse en un especialista en Marketing Digital, pero no imposible seguir un determinado ámbito en esta área, como por ejemplo Google Ads, Facebook Ads, email marketing, etc. Hay muchos cursos en Internet y las áreas de interés son aún más diversas.

cómo ganar dinero en línea, la persona que encontró su libertad

Seguridad laboral en línea

Puede estar seguro de que estos trabajos en línea nunca dejarán de ser buscados. El secreto es aprender y hacer una cosa muy bien. Estoy seguro de que el mercado de proveedores de estos servicios se saturará, pero allí sólo permanecerán aquellos que lo hacen con seriedad y profesionalidad.

Intente comprender los conceptos básicos de un dominio en línea y luego busque proyectos o empresas con quienes colaborar. Debe mantenerse conectado con el desarrollo del campo y aprender continuamente para poder brindar un servicio de calidad.

A medida que avances, podrás aumentar tus precios y aumentar tu autoridad en el mercado. Si está satisfecho con lo que hace, puede pensar en abrir su propio negocio para brindar dichos servicios en el futuro.

Esto es sólo una parte de la categoría de trabajos en línea. Hay más, pero los categorizo ​​como posibles trabajos de nivel inicial. Es bueno si logras conseguir un trabajo en uno de los campos, porque puedes evolucionar en el trabajo.

He probado muchos de estos trabajos, en otros he trabajado durante mucho tiempo y siempre he creado un ingreso adicional o incluso mi ingreso principal mientras estaba en la universidad.

Ultimas Entradas Publicadas

Convierta a sus empleados en sus primeros embajadores de RR.HH.

Bienvenidos a este nuevo contenido en el que te compartamos todo lo que tienes que saber como Convierta a sus ...

Evaluaciones de los empleados: los fundamentos de la marca empleadora

Las evaluaciones de los empleados son un componente fundamental para construir y fortalecer la marca empleadora de su empresa. Aquí ...

Cómo publicar un trabajo en APEC

Los Servicios Empresariales de APEC están disponibles de forma gratuita para todas las empresas, independientemente de su sector de actividad ...

Implementar la gestión de carrera en los negocios.

Bienvenidos a este nuevo contenido en el que te compartimos todo lo que tienes que saber de como Implementar la ...

Abastecerse de software de contratación

Conforme un estudio de Apec de 2022, los reclutadores tienden a diversificar sus canales de contratación para acercarse a los ...

Auditoría de RRHH: Definición, Objetivos e Implementación

En la era de la digitalización empresarial, los recursos humanos desempeñan un papel dominante en las empresas. Para comprender las ...

Diccionario tecnológico de herramientas de recursos humanos

Las bolsas de trabajo o los sitios web de empleo (para los franceses) son plataformas en línea dedicadas a distribuir ...

3 consejos para un reclutamiento exitoso con leboncoin

Mientras que el 92% de los franceses utilizan las bolsas de trabajo para encontrar trabajo, leboncoin ofrece a los reclutadores ...
grille d

Cuadrícula de entrevista individual: la guía

La entrevista de evaluación anual es un pilar esencial en la gestión de los recursos humanos dentro de las empresas ...

Cómo implementar una estrategia de reclutamiento saliente

Binevenidos a este contenido en el que te compartimos Cómo implementar una estrategia de reclutamiento saliente , La contratación de ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *